El arribo de Luis Suárez a Nacional fue uno de los movimientos más importantes del último mercado de pases a nivel mundial. Y es que generó mucho por la forma en la que se dio y por lo que significaba que un futbolista como el Pistolero volviera a Uruguay.
El amor por los colores lo trajo de nuevo a sus raíces y mal no le fue porque dejó su huella dentro y fuera de la cancha y como si eso fuera poco se marchó como campeón del Uruguayo recibiendo el cariño de todos los hinchas tricolores.
Este 31 de diciembre finalizó el contrato del salteño con el club de sus amores y aprovechó la oportunidad para volver a despedirse de los fanáticos albos. "Fue lindo mientras duró. Último día del año, último día como jugador de Nacional. Gracias por el cariño!", expresó en sus redes sociales.
Fue lindo mientras duró ♥️
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) December 31, 2022
Último día del año, último día como jugador de @Nacional.
Gracias por el cariño! 🥹 pic.twitter.com/OALAlkznPj
Cabe recordar que todo apunta a que la próxima temporada la dispute en Gremio de Brasil, club con el que ultima detalles para su arribo en las próximas horas y con el que disputará el Brasileirao junto a Felipe Carballo, compañero en 2022 en Nacional.
En su segundo pasaje por el club que lo vio nacer, Suárez dejó un registro de ocho goles en 14 partidos disputados.