Fundación City y una campaña para que ningún niño se quede sin comida

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Jugadores de Montevideo City Torque con el escudo nuevo.

MONTEVIDEO CITY TORQUE

Montevideo City Torque lanzó a través de su fundación una movida en redes para que diferentes integrantes del grupo City colaboren.

“Pasá la Pelota” es el programa que este martes lanzó a través de sus redes sociales la Fundación City en la Comunidad, una iniciativa de Montevideo City Torque que involucra a todos sus protagonistas.

Es que en tiempos en los que la pandemia de coronavirussacude al mundo entero, en Uruguay muchos apelan a la solidaridad y el club de fútbol que milita en Primera División no es la excepción. 

Se trata de una movida que comenzó en la cuenta de Twitter del club uruguayo y en la que cada pelota solidaria beneficiará a 150 niños con un almuerzo.

Manuel Uría, encargado de la Fundación City en la Comunidad, pasó la primera pelota solidaria haciéndose cargo de 150 almuerzos para niños uruguayos que lo necesitan.

Luego quien continuó la movida fue Javier Nóblega, director de negocios del Montevideo City Torque, quien se la pasó a Pedro Bordaberry, el asesor de la institución.

La movida continuó y quienes participaron a continuación fueron Germán Brunatti, director deportivo de Montevideo City Torque, Álvaro Brun, el capitán del equipo celeste, Pablo Marini, el entrenador, Diego Gigliani, el director de clubes emergentes del Grupo City, Cristhian Stuani, futbolista del Girona de España y de la selección uruguaya, y también Valentín Castellanos, jugador del New York City de Estados Unidos con pasado en Torque.

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