Redacción El País
En la noche de este miércoles River Plate visitó Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, partido del que fue protagonista un futbolista uruguayo.
Si bien el Millonario comenzó ganando con un gol del colombiano Miguel Ángel Borja a los 11'. El delantero encontró un rebote dentro del área y definió de derecha para anotar el 1-0 parcial.
Pero enseguida llegó el empate y posterior remontada del equipo local, con dos goles de Vicente Poggi.
Cuando corría el minuto 26 el lateral derecho Lucas Arce puso un centro al corazón del área y el uruguayo entró desde atrás para conectar con el pie derecho al borde del área chica y decretar el empate.
Dos minutos más tarde, la misma fórmula: Arce se proyectó por la banda derecha y metió un centro banana espléndido al segundo palo, con la comba perfecta para que Franco Armani no llegara a cortar, y allí ganó Poggi de cabeza para dar vuelta el resultado.
El equipo de Martín Demichelis fue en busca del empate en el complemento, pero no lo encontró y dejó tres puntos. Tras la derrota, los hinchas de River en el estadio le reclamaron por el bajo rendimiento al equipo y el DT se fue sin hacer declaraciones.
"TRANSPIREN LA CAMISETA. CAMINARON TODO EL PARTIDO" Demichelis y sus jugadores, insultados en Mendoza tras la derrota vs. Godoy Cruz. pic.twitter.com/xargsxNdNd
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2024
En el Tomba también fue titular el uruguayo Nicolás Fernández en el mediocampo, e ingresó el delantero Salomón Rodríguez en el segundo tiempo.
Por otro lado, en River fueron suplentes Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.