CAMPEONATO URUGUAYO
El Bohemio se quedó con la victoria ante River Plate tras dar vuelta el marcador y se ilusiona con crecer en la tabla de posiciones.
El Clausura del Torneo Rexona de fútbol femenino tuvo su quinta fecha que se disputó de forma parcial y que tuvo como gran atractivo el duelo entre River Plate y Wanderers.
El Parque Saroldi fue la sede de este juego donde las bohemias se quedaron con la victoria por 2-1 luego de comenzar abajo en el marcador.
Genesis Carrasco fue quien puso en ventaja a las darseneras cuando iban 23 minutos de la primera parte, pero rápidamente llegó el empate de la visita por intermedio de Natalia Sosa a los 27'. A los 75', Fátima Barone marcó el gol del triunfo para Wanderers.
Con este triunfo, Wanderers alcanzó la línea de los escoltas de Nacional que lidera con 15 puntos. Las bohemias suman nueve al igual que Peñarol y Defensor Sporting.
El otro juego de la jornada se disputó en el Estadio Martínez Monegal y terminó en empate 1-1 entre Fénix y Náutico. El gol de las albivioletas lo marcó Melisa Molina, mientras que las azulgranas anotaron por intermedio de Alejandra García.
El duelo entre Peñarol y Liverpool se aplazó teniendo en cuenta la presencia de siete futbolistas aurinegras en los Juegos Odesur. Por su parte, Nacional debía enfrentar a Atenas de San Carlos, que se bajó del torneo, y Defensor Sporting tuvo fecha libre.