El Galatasaray de Torreira ganó y el uruguayo protagonizó una jugada en la que el arquero rival fue expulsado

Compartir esta noticia
Lucas Torreira celebra junto con Mauro Icardi el triunfo de Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK

TURQUÍA

El mediocampista de la Celeste fue titular al igual que Fernando Muslera en la victoria 2-1 ante Konyaspor que lo dejó como líder de la liga turca. Así fue la jugada que protagonizó el número 5.

El Galatasaray de Lucas Torreira y Fernando Muslera sigue de racha en la liga de Turquía y en esta ocasión se impuso 2.1 ante Konyaspor. El encuentro se disputó en el Nef Stadyumu, la casa de los uruguayos. Los goles del elenco vencedor fueron marcados por Sergio Oliveira y Francisco Calvo. Para el rival descontó Endri Cekici. 

El hecho curioso del juego se produjo a los 89 minutos de partido y tuvo como protagonista a Torreira: tras un ataque del local que finalizó en un centro, el arquero Ibrahim Šehic atrapó sin inconvenientes la pelota y, cuando quiso salir jugando rápido, se topó con el número cinco, que se le interpuso y provocó su caída. 

¿Qué sucedió después? El golero se enojó y fue directo a empujarlo, lo que generó una serie de empujones entre varios futbolistas, que incluso contó con Mauro Icardi, fichaje reciente del elenco turco, que decidió defender al volante de la Celeste. 

El otro jugador que no se mantuvo al margen fue Muslera, que pese a estar lejos de la acción decidió transitar el campo de juego e ir hasta el lugar de los hechos para solicitar la tarjeta roja. El árbitro tomó la decisión de amonestar al arquero, al delantero argentino y también a Šehic, que debió abandonar el campo por doble amarilla. 

El encargado de suplantarlo en el arco fue el defensor Adil Demirba, que estuvo allí en los minutos finales del trámite. Más allá de este hecho concreto, Galatasaray ganó un partido clave ante su inmediato perseguidor, llegó a 16 unidades en la tabla y le sacó dos de diferencia. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar