Gastón Pereiro sufrió una lesión que lo afectará en PSV y la selección

Compartir esta noticia
Gastón Pereiro en PSV
*Gaston Pereiro* of PSV
Photo Prestige/Soccrates/Photo Prestige/Soccrates

HOLANDA

El uruguayo sufrió una fractura de clavícula el pasado sábado. "No podré jugar por unos meses", contó luego de la operación.

Gastón Pereiro estará de baja en el PSV por las próximas semanas producto de una factura en la clavícula que sufrió el pasado sábado durante la sesión de entrenamiento, lo que lo dejará afuera de la próxima fecha FIFA con la selección uruguaya.

u201cYa me han operado, lo que salió bienu201d, señaló Pereiro en declaraciones brindadas a la prensa del club holandés. u201cSin embargo, es evidente que no podré jugar por unos meses. Eso es muy mala suerteu201d, agregó.

El zurdo uruguayo ya había estado presente en tres de los seis partidos oficiales disputados por el equipo de Eindhoven en la temporada, en el banco contra Basilea en la fase previa de la UEFA Champions League y titular ante Twente por la Eredivisie y con Haugesund por la Europa League.

La lesión le demandará una recuperación de entre cuatro a seis semanas, por lo que no estará en los amistosos que Uruguay dispute en los primeros días de septiembre contra Costa Rica (viernes 6) y Estados Unidos (lunes 9) que significarán los primeros días de trabajo luego de la Copa América.

A la vez, el uruguayo ha tenido en el período de pases actualmente abierto para varios de los países europeos chance de emigrar. Informes de la prensa hablaban de intereses de Milan y Watford, mientras que luego apareció el acuerdo con el Spartak de Moscú.

"Hubo un acuerdo entre el Spartak Moscú y el PSV para transferirme, pero yo considere que no era lo mejor para mi carrera. Estoy cómodo en el PSV y creo que deportivamente era mejor quedarme", dijo Gastón Pereiro en diálogo con Tiempo de Fútbol de Sport 890.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar