El representante de jugadores de fútbol Gerardo Arias afirmó que uno de los motivos por el que su sobrino Maximiliano Arias no logró tener una exitosa carrera como futbolista profesional fue por conocer a Mario Saralegui, Carlos Bueno y Rubén Paz ya que “lo hicieron alcohólico”.
“Cuando Maxi debutó en Peñarol me lo hicieron alcohólico. Todo el tiempo se lo digo a él; lo arruinaron”, aseguró el Boca en dialogo con el programa Fuera de Juego en Carve Deportiva. “Tomaba más con Carlitos Bueno, Mario Saralegui y Ruén Paz que en la cantina de Unión o de Basañez”, agregó.
Godzilla debutó en el primer equipo de Peñarol en 2004 cuando tenía tan solo 16 años. “A mí nadie me obligó hacer cagadas. Debuté con 16 años y ganaba 10 mil dólares y andaba bien de vivo”, aclaró el sobrino del Boca que también participó del programa.
“En ese tiempo estaba bien hacer eso y la gente de Peñarol quería que yo saliera. Hoy el fútbol es de otra manera. No se puede hacer las mismas cagadas que de hace 20 años”, manifestó el exfutbolista.
Godzilla defendió la camiseta del Carbonero hasta 2009. El zaguero compartió equipo con Saralegui, Rubén Paz y Carlos Bueno en 2008 donde fueron vicemapeones Uruguayos traes caer en la final ante Defensor Sporting. En 2018, con tan solo 30 años, Arias decidió ponerle punto final a su etapa como futbolista profesional.
Actualmente sigue vinculado al mundo del fútbol ya que trabaja con su tío en la representación jugadores y todo comenzó porque el Boca le pidió ayuda para llevar a cabo una negociación en inglés.
“El Maxi tiene un potencial bárbaro. Sabe inglés, estudio en Miami y jugó al fútbol. Lo mejor es que siga su camino y que no lo asocien conmigo”, explicó el Boca.