ARGENTINA
La historia conmovió a toda la vecina orilla hace algunas semanas y el futbolista uruguayo con su pareja tuvieron un gran gesto.
La historia de Luca Güerci conmovió a toda Argentina hace algunas semanas. El pequeño futbolista del Alumni había perdido a su madre pocas horas antes de tener que defender la camiseta de su club, pero pese a lo que había ocurrido en su familia, pidió para jugar.
No solo lo hizo, sino que también marcó un gol y bajo la camiseta del equipo se podía leer la leyenda: "Gracias por todo mami. Besos al cielo. Te amo".
Ese día, no solo los compañeros fueron a festejar el tanto con él, también se arrimaron los rivales a darle un abrazo mientras que los padres lo vivían muy emocionados al costado de la cancha.
Enterada de lo ocurrido, Mina Bonino, pareja de Federico Valverde, se puso en campaña para conseguir el contacto de la familia y lo hizo saber a través de sus redes sociales.
Holaaa! Cómo twitter es un servicio a la comunidad, necesito dar con algún familiar o conocido de Luca para poder hablar con él. Les pido por favor que rt hasta llegar a encontrar a alguien para comunicarme ?????? https://t.co/ojrAqN69mZ
— Mina Bonino (@Minabonino) November 20, 2021
Sin mencionar cuál era el fin de ese contacto, la periodista argentina logró hacerlo y en las últimas horas se confirmó para qué lo había solicitado. "No tengo palabras para agradecerte, sos un ejemplo de persona, gracias", reza la foto que circula en redes sociales y en la que se cita a Federico Valverde.
Por intermedio de Bonino, el futbolista uruguayo le hizo llegar a Luca una gran cantidad de regalos y entre los obsequios hay pelotas y championes de fútbol, remeras, calzado, canilleras y una camiseta muy especial: la de Real Madrid firmada por el Pajarito y con dedicatoria para el chico.
Gracias a twitter lo pude conseguir ?? https://t.co/2sIijlrGX4
— Mina Bonino (@Minabonino) January 3, 2022
"Gracias a Twitter lo conseguí", expresó Bonino en sus redes sociales luego de que se diera a conocer la imagen con los regalos que fue compartida por la familia de Luca.