El gesto de Luis Suárez en el hotel de Nacional con un niño hincha de Peñarol en la previa al clásico

Compartir esta noticia
Luis Suárez en el duelo entre Nacional y Wanderers. Foto: Juan Manuel Ramos.

TORNEO CLAUSURA

El Pistolero sacó a relucir su don de crack e ídolo antes de que la delegación tricolor se trasladara hacia el Gran Parque Central.

En la previa al clásico de este domingo entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Clausura muchos hinchas tricolores se reunieron en las afueras del hotel de la Rambla de Pocitos, donde el plantel albo concentró de cara a este encuentro y Luis Suárez fue el protagonista de un hecho más que particular y también emotivo.

Pero no solo había hinchas de Nacional en las afueras del hotel. También había fanáticos de Peñarol aunque cueste creerlo. “Vengo a ver a Suárez y a Rochet” dijo Bautista, un niño que lucía la camiseta de Peñarol y estaba junto a su madre, hincha de Nacional en imágenes capturadas por el programa “Punto Penal” (Canal 10).

La mamá, que es la única hincha tricolor en la familia de cuatro integrantes, también hizo un pedido especial: “Ojalá algún día en la Olímpica toda la familia junta podamos disfrutar del clásico”.

Pero unos minutos más tarde, el niño cumplió su sueño: Luis Suárez fue directo a saludarlo. Eso provocó la emoción de Bautista que junto a su madre se fue feliz de la zona del hotel en el que concentró el equipo tricolor de cara al clásico frente a Peñarol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar