Emmanuel Gigliotti,goleador de Nacionalen la temporada pasada, atraviesa un momento crítico en su carrera deportiva, con 36 años, en el que las lesiones se han convertido en su pesadilla de los últimos meses.
El delantero de origen argentino sufrió un desgarro el pasado 11 de abril en el partido que enfrentó a su equipo con Danubio y desde entonces solo ha sumado 60 minutos de fútbol, repartidos en tres encuentros: dos por el Campeonato Uruguayo (44) y uno por la Copa Libertadores (16).
Pese a la falta de continuidad que está teniendo, y a que nuevamente quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a Plaza Colonia, ha elegido tomárselo de buena manera y agregarle humor a los entrenamientos.
"Es la primera vez que me toca estar tanto tiempo afuera de las canchas", reconoció, acompañado de una foto que lo muestra distendido con un cono en la cabeza y dos en sus manos, para luego agregar: "Hay momentos de altibajos donde la ansiedad me quiere ganar, pero acá estoy, ¡decidido a meterle toda la actitud! ¡Ya falta menos!".
El mensaje, que denota entusiasmo y motivación por volver a estar a la orden, recibió múltiples respuestas de parte de sus compañeros. Entre ellos, apareció Sergio "Chino" Rochet, quien lo alentó para seguir trabajando: "¡Vamo' arriba amigo! Queda menos", escribió.
-
El insólito caso de Maxi Perg: de llegar para reforzar la zaga de Nacional a estar planchado por seis meses
Nacional: qué tan real es la posibilidad de que Cavani llegue y en qué está la negociación con Carneiro
Nacional y Boca Juniors se vuelven a encontrar por Copa Libertadores: mirá cómo fue el último cruce