Giorgian de Arrascaeta no piensa dejar de festejar su tremendo año. Pese a la temprana eliminación de Uruguay en el Mundial de Qatar, el volante celeste cerró un gran 2022. Con Flamengo levantó la Copa Libertadores y fue el mejor de la selección.
Pasará las fiestas en su pueblo natal, Nuevo Berlín (Río Negro), del que disfruta con su familia y amigos desde el jueves, luego de la gran fiesta que organizó un día antes. Ese día cantó con Los Fatales, Mariano Bermúdez y Enzo y la Sub 21. Este último fue uno de los integrantes del equipo rival que jugó un picadito en las canchas del baby donde creció el Cocho.
El evento de este viernes se llamó "Amigos do Giorgian de Arrascaeta vs. Enzo y la Sub 21". Luego de divertirse en cancha con chicos y grandes, Nuevo Berlín se amuchó para el show de la banda amiga del ex Defensor Sporting.
Más de 250 personas, desde niños a abuelos, se congregaron alrededor del cantante, bailaron y se calzaron los gorros de Navidad para desfilar en forma de tren mientras Enzo cantaba.