ESPAÑA
A los 17 minutos, el exjugador de Peñarol celebró el empate, pero los dirigidos por Coudet se lo terminaron llevando con un doblete de Aspas, que en los descuentos selló la victoria de penal.
Celta de Vigo venció 4-3 al Mallorca por la jornada 27 de LaLiga de España. El equipo de Eduardo Coudet se había puesto en ventaja a los 13 minutos por intermedio de Galhardo, atacante brasileño que el técnico argentino había dirigido en Inter de Porto Alegre.
El empate llegó por intermedio de un uruguayo: Giovanni González marcó a los 17 minutos y celebró su primer gol en cinco encuentros disputados con la camiseta de los Piratas.
Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para el exjugador de Peñarol porque luego su equipo terminaría cayendo. El elenco local se puso en ventaja a través del gol de Denis Suárez y luego Aidoo, en contra, anotó el empate para la visita.
A media hora del final, Aspas marcó el 3-2, pero Salva Sevilla apareció sobre el cierre para empatarlo de penal. Cuando parecía que el juego se esfumaba, Aspas se hizo cargo de un penal en los descuentos y le dio la victoria agónica a los de celeste, que están décimos con 35 unidades.
Pr su parte, el equipo de González se encuentra decimosexto en la clasificación con 26 puntos acumulados.