POLÉMICA

Godzilla Arias se disculpó con Saralegui, Bueno y Ruben Paz tras dichos de su tío: "Los quiero mucho" y "perdón"

El exfutbolista y hoy representante junto a su tío quedó envuelto en una polémica luego de que el Boca explicó por qué su sobrino no llegó a más en su carrera como jugador.

Compartir esta noticia
Maximiliano Arias, hoy representante de jugadores y exfutbolista.
Maximiliano Arias, hoy representante de jugadores y exfutbolista.
Foto: archivo El País.

Maximiliano Arias quedó en el medio entre un fuerte cruce de declaraciones entre su tío, Gerardo "Boca" Arias, y el entrenador Mario Saralegui. Godzilla, exfutbolista y hoy agente junto a su tío, quedó envuelto en una polémica luego de que el Boca explicó por qué su sobrino no llegó a más en su carrera como jugador.

“Cuando Maxi debutó en Peñarol me lo hicieron alcohólico. Todo el tiempo se lo digo a él; lo arruinaron”, aseguró el Boca en dialogo con el programa Fuera de Juego en Carve Deportiva. “Tomaba más con Carlitos Bueno, Mario Saralegui y Ruén Paz que en la cantina de Unión o de Basañez”, agregó.

Maxi, que estaba en la entrevista, aclaró: “A mí nadie me obligó hacer cagadas. Debuté con 16 años y ganaba 10 mil dólares y andaba bien de vivo”.

Sin embargo Saralegui, exDT de Arias en Peñarol, no se guardó nada y respondió duramente en redes sociales contra el tío de Godzilla: "Boca por qué no contás cuando fuiste llorando a mi casa más de tres veces por tu sobrino o cuando me querías coimear con el Bocha con US$ 20.000 para que trajeras a Ithurralde, que vino igual y los US$ 20.000 te los metiste en el orto".

Ante esta situación, Godzilla compartió una foto en redes junto a Saralegui, Bueno y Paz y escribió: "Simplemente me duele cuando las cosas se sacan de contexto. Los quiero mucho desde el primer día. Y hoy los considero amigos. Perdón a ellos por el momento".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gerardo AriasMario Saralegui

Te puede interesar