ESTADOS UNIDOS
El mediocampista tuvo una tarea muy destacada en el triunfo de su equipo frente a Comunicaciones en el duelo de ida de los cuartos de final.
New York City puso un pie y medio en la semifinal de la Concacaf Champions League y mucho tuvo que ver en eso el volante uruguayo Santiago Rodríguez que puso un gol y una asistencia en el duelo 3-1 de su equipo ante Comunicaciones.
Como local en el duelo de ida, el conjunto norteamericano superó de forma contundente al equipo de Guatemala que ahora deberá buscar la remontada jugando como local en el choque de vuelta.
Santi, de gran actuación, asistió a Valentín Castellanos con un centro y, de cabeza, marcó así el primer tanto del juego a favor de los locales. Otro argentino, pero en este caso Maximiliano Moralez, duplicó la ventaja con un golazo y luego del descuento visitante, por intermedio de Manuel Gamboa, llegó el tanto de Rodríguez.
Devolución de gentilezas de Castellanos que dejó mano a mano al mediocampista uruguayo que no falló al quedar frente al arquero. Abrió el pie y definió con clase para el 3-1 final.
Nothing but net ? @23SRodriguez pic.twitter.com/B21vS3is8K
— New York City FC (@NYCFC) March 13, 2022