ARGENTINA
El arquero de Independiente fue figura en el choque ante River Plate y por al Xeneize le bastó con empatar para entrar a la definición de la Copa Diego Maradona.
Boca Juniors se metió en la gran final de la Copa Diego Maradona, pero buena parte del trabajo la hizo un ex-Xeneize en el juego entre Independiente y River Plate y es que Sebastián Sosa fue y le terminó dando una mano al equipo por donde pasó hace algunos años.
El conjunto de la Ribera y el Millonario llegaron a la última fecha con la misma cantidad de puntos y por eso lo que sucediera en cada partido iba a ser clave. Boca no pudo con Argentinos tras igualar 2-2 y por eso era crucial que River no ganara.
El equipo de Miguel Ángel Russo igualó con el Bicho de la Paternal en un juego donde comenzó perdiendo, lo dio vuelta con goles de Mauro Zárate y "Wanchope" Ábila y se lo terminaron empatando sobre el cierre.
En cancha de Banfield, donde se midieron Independiente y River Plate, el Rojo de Avellaneda sacó diferencia de dos goles en la primera parte, pero en el complemento los de Gallardo tuvieron varias chances como para empatarlo o hasta para llevarse el partido, pero ahí se agigantó la figura del arquero uruguayo.
De esta manera, Boca espera rival para saber con quién jugará la final por el título y las opciones son varias y se definirán este domingo. Banfield lidera el Grupo B con nueve unidades, pero Talleres lo sigue con ocho puntos y Gimnasia con siete.