Gran gesto: Josema Giménez interrumpió la conferencia de prensa para mandar fuerzas a Juan Izquierdo y familia

El defensor del Atlético de Madrid y capitán de la selección uruguaya, sin ser consultado al respecto, pidió permiso para dar un mensaje que no quería dejar pasar.

Compartir esta noticia
José María Giménez en el partido entre Atlético de Madrid y Girona por LaLiga de España.
José María Giménez en el partido entre Atlético de Madrid y Girona por LaLiga de España.
Foto: @Atleti

Redacción El País
Las muestras de cariño y buenos deseos hacia Juan Izquierdo y su familia han traspasado las fronteras y en las últimas horas otro referente de la selección uruguaya decidió mandar su mensaje: Jose María Giménez.

A Luis Suárez le alcanzaron algunos segundos para convertir el primero de los dos goles que marcó en la victoria de Inter Miami ante Cincinnati en la MLS para luego levantarse la camiseta del equipo y mostrar una remera con la inscripción "Fuerza, Juan".

Darwin Núñez compartió en una historia en su cuenta de Instagram una foto suya con Izquierdo cuando coincidieron en Peñarol y escribió: "Mucha fuerza Juan Izquierdo. Que Dios esté contigo".

Y Josema uno de los capitanes de la Celeste, tuvo un gran gesto en su convicción de querer mandar sus buenas energías desde España. Luego de la victoria del Colchonero ante Girona por 3-0, el defensor del equipo de Diego Simeone pidió permiso en una conferencia de prensa porque quería hablar sobre algo de lo que no había sido consultado por los periodistas presentes.

"Dejame. Quiero mandar primero que nada un saludo y un fuerte abrazo con mucha fuerza a la familia de un colega, Juan Izquierdo, que en el partido entre Nacional y Sao Paulo tuvo un accidente y quiero mandarle mucha fuerza en este momento tan delicado a la familia y sobre todo a él".

Los mensajes de buenos deseos para Juan Izquierdo se multiplican a cada hora y de las muestras de cariño más grandes que llegaron para Juan y su familia también trascendió las fronteras y estuvo en Brasil muy cerca de donde está luchando por su vida. El São Paulo FC, que hizo una cadena de oración con sus jugadores en el primer entrenamiento después del partido, tuvo un precioso gesto ayer cuando tuvieron que volver al Morumbí para jugar por el Brasileirao. Mientas en la pantalla del estadio se mostraba la foto de Izquierdo con el mensaje “Força, Juan”, todos los jugadores del tricolor paulista ingresaron a la cancha con una camiseta celeste con el sol de Uruguay en el pecho, el escudo del equipo brasileño y la inscripción “Fuerza Izquierdo”, que es un mensaje universal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar