ESPAÑA
Joao Felix adelantó a los del Cholo Simeone en los primeros minutos, pero los goles de Darwin Machis y Jorge Molina dieron vuelta el marcador. El Pistolero salió a los 67'.
Atlético de Madrid visitó a Granada por una nueva jornada de LaLiga y terminó sufriendo su cuarta derrota consecutiva porque pese a que comenzó ganando, cayó ante el equipo local.
El uruguayo Luis Suárez, que estuvo en el centro de la polémica por su molestia tras haber sido sustituido el último partido, fue titular y jugó 68 minutos antes de que Diego Simeone decidiera sacarlo para poner en su lugar a Matheus Cunha
Joao Felix había puesto en ventaja al colchonero cuando se jugaban apenas dos minutos de juego, pero los tantos de Darwin Machís y Jorge Molina terminaron dando vuelta el marcador a favor de los Nazaríes.
De esta manera, Atlético de Madrid sigue en caída libre en el certamen que lo tiene en la quinta posición, fuera de los puestos de Champions League y además a más de 10 puntos de diferencia de Real Madrid, líder del certamen.
Los colchoneros también dejaron pasar la chance de superar al Rayo Vallecano, lo que lo podría haber dejado entre los cuatro primeros y en zona de clasificación al certamen continental.