Luis Suárez volvió a tener una actuación destacada con Gremio en lo que fue la victoria 1-0 ante Brasil de Pelotas por la segunda fecha del Campeonato Gaúcho. El Pistolero, que venía de marcarle al Caxias en el debut por este certamen, volvió a gritar un gol, esta vez a un minuto del cierre del tiempo reglamentario.
El Pistolero había tenido varias aproximaciones ante un rival que, luego de sufrir una expulsión, decidió refugiarse en su propio campo en busca de conservar el empate. En una de ellas, el artillero histórico de la selección uruguaya sacó un remate potente desde afuera del área que pasó cerca del ángulo izquierdo del arquero rival.
Con este tanto ante el equipo de la Serie D del fútbol norteño, el uruguayo llegó a cinco goles en tres partidos con esa camiseta y es el máximo goleador del conjunto de Renato Portaluppi.
Luego del hat-trick por la Recopa Gaúcha y el tanto por el Campeonato Gaúcho en el estreno, el Pistolero volvió a celebrar para darle una alegría al tricolor brasileño, que venció a un elenco que venía invicto tras debutar con triunfo 1-0 ante Aimoré.
El equipo de Luis Suárez es el vigente campeón de este torneo y, con el liderazgo goleador del "9" pretende revalidar la corona y seguirá en búsqueda de su título 42 por esta competencia.
⚽️🇪🇪 #GRExGEB #Gauchão2023 pic.twitter.com/oWeon4RRnV
— Grêmio FBPA (@Gremio) January 26, 2023