Después del golazo que marcó el miércoles ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final (1-1) de la Copa de Brasil, de tres dedos desde afuera del área, Luis Suárez se enfoca ahora en lo que será su segundo clásico con la camiseta de Gremio.
El Tricolor de Porto Alegre recibirá el domingo a Internacional por la séptima fecha del Brasileirao. El encuentro se jugará a las 18:30 horas y se podrá ver por Star+ y Sportv.
Gremio está en el puesto 11 del Brasileirao cuando se llevan jugadas seis fechas. El tricolor tiene ocho unidades y está a siete del líder Botafogo. Inter tiene un punto menos que el tricolor.
El Pistolero no será el único uruguayo que protagonizará el clásico porque tendrá a Felipe Carballo de su lado y a Carlos de Pena enfrente.
Para Suárez y Carballo, que llegaron esta temporada al fútbol norteño, será su segundo clásico. Ya jugaron por el Gaúcho y ganaron con un gol agónico del volante.
Gremio, que arrancó el año con dos títulos (Recopa Gaúcha y Campeonato Gaúcho), hace cuatro partidos que no gana. Lucho es la gran figura que tiene este equipo. Esta semana fue destacado por la prensa pese al irregular presente del equipo. A nivel personal sus números son muy buenos. Lleva 13 goles en 22 encuentros entre todas las competencias.