Dos triunfos y una derrota es el saldo de Gremio en los tres partidos que disputó el club en el Brasileirao, hasta el momento, y este fin de semana tendrá una nueva presentación por este certamen.
Su rival en esta ocasión será RB Bragantino que visitará el Arena do Gremio el próximo domingo (18:30 - Star+) por la cuarta fecha de la competencia local.
El juego tendrá duelo de goleadores uruguayos porque de un lado estará Luis Suárez y del otro estará Thiago Borbas. Ignacio Laquintana es baja tras la fractura sufrida hace algunas semanas en uno de sus tobillos.
El Pistolero, a su vez, tendrá el desafío de buscar su primer gol en el Brasileirao, lo que se le ha negado hasta el momento más allá de ser el goleador del equipo en el 2023 con 11 goles y cinco asistencias en 19 partidos disputados.
A la espera para saber si podrá estar en este encuentro también está Felipe Carballo que hace trabajos especiales tras la pubalgia que lo aquejó y que no le permitió hasta el momento debutar en el Brasileirao.