POLÉMICA
A través de un comunicado, "La 79" expresó: "nunca paso en la historia de la institución recorrer estos caminos tan tristes".
La polémica situación de Villa Española, que deparó incluso en la suspensión de la fecha del Torneo Intermedio, contó con un actor más: un grupo de hinchas del club.
Denominados como "La 79" se encargaron, a grandes rasgos, de "desmentir totalmente lo declarado por la directiva", así como también redactaron un cruce con Santiago "Bigote" López.
"Este colectivo de socios e hinchas acompaña siempre al equipo, nunca tuvimos inconvenientes salvo este partido pasado. Este hecho puntual fue con el jugador y referente SANTIAGO LOPEZ. Algunos hinchas le recriminaron el momento que estaba viviendo el club, a lo que este jugador
se agarró los testículos y dijo improperios hacia la tribuna, esto genero un gran malestar en la tribuna que no paso a mayores", indica el comunicado.
Los hinchas agregaron: "Esta no es la primera vez que reacciona este jugador con la tribuna, en otro partido, al finalizar cuando se estaba retirando hacia la zona de vestuarios invito a pelear a un hincha por pensar
diferente. Esta prueba la tenemos documentada. EL HECHO DEL DOMINGO 26 DE JUNIO EN EL PALERMO Y EL OCURRIDO EN EL OBDULIO VARELA LO RECHAZAMOS TOTALMENTE Y CREEMOS QUE NO DEBEN VOLVER A OCURRIR NUNCA MAS".
"Lamentamos en la situación que esta el club en estos momentos, nunca paso en la historia de la institución recorrer estos caminos tan tristes. Realizamos este comunicado para DESMENTIR TOTALMENTE LO DECLARADO POR LA DIRECTIVA", indica el documento.
"También queremos dejar en claro, que todos los socios que participamos de las asambleas descartamos lo declarado que fueron violentas. Tenemos videos de dichas asambleas y hay actas labradas por escribano que comprueban las veracidades de nuestras palabras", sentenció el mismo.