MERCADO
Uno de los arqueros elegidos por Diego Alonso para la selección uruguaya es seguido de cerca por Flamengo y por Athletico Paranaense.
Por estas horas, Guillermo De Amoreses uno de los arqueros que seduce en el mercado brasileño, el que está abierto hasta el próximo 22 de abril.
Uno de los guardametas de la selección uruguaya, preferidos del Tornado Diego Alonso, es seguido de cerca por Flamengo, y también por el Athletico Paranaense.
Flamengo, de gran poderío económico, podría sumarlo si se cae una de sus opciones principales: Aderbar Melo dos Santos, más conocido solo por "Santos". Precisamente, este último es el guardameta titular de Paranaense, por lo que De Amores entraría a jugar un rol protagónico en este equipo si se da esa transferencia pero, aunque parezca curioso, si se cae la opción de Santos al Mengao, el arquero nacido en San Jacinto es una de las opciones que maneja la dirección técnica de uno de los equipos más populares del mundo.
De Amores, de 27 años, que viene de ser campeón de Deportivo Cali en Colombia siendo figura importante, y que supo ser Guante de Oro en el Mundial Sub 20 de 2013 con la selección uruguaya, tuvo un pasaje por Fluminense (2018-2019) pero una larga y complicada lesión lo marginó de las canchas por más de dos años y no pudo sumar minutos.