MLS
El defensor uruguayo anotó el empate transitorio de su equipo, que luego lo terminó perdiendo, pero logró celebrar su primer tanto en 17 juegos por la competición doméstica en 2022.
Guzmán Corujo marcó un gol en la derrota 2-1 de Charlotte ante Montreal en un encuentro disputado en el Estadio Saputo por la MLS. El defensor uruguayo marcó el empate transitorio de su equipo, que luego lo terminó perdiendo, pero logró celebrar su primer tanto en 17 juegos por la competición doméstica durante 2022 y también terminó amonestado.
Tras una jugada que inició por el sector izquierdo, Corujo ingreso por el centro del área y definió con jerarquía para celebrar abrazado junto con sus compañeros.
It's on now! pic.twitter.com/02x6gKAmLp
— Charlotte FC (@CharlotteFC) June 25, 2022
El zaguero, que llegó al elenco norteamericano en septiembre de 2021 tras su salida de Nacional, acumula 20 partidos con la institución en la que se ha convertido una fija en la oncena inicial.