INGLATERRA
El defensa, compañero de Edinson Cavani, denunció a la policía que ya investiga lo ocurrido en el hogar donde vive con su pareja y sus dos hijos.
El inglés Harry Maguire es el capitán del Manchester United, pero lo cierto es que eso importa poco cuando los hinchas hacen críticas despiadadas de sus actuaciones.
En más de una ocasión, el zaguero fue el centro de las críticas ya que a su vez ha tenido la mala suerte de lesionar a varios compañeros en jugadas fortuitas.
De todas maneras, incluso aquellos que más lo critican se mostraron en contra de lo que le tocó vivir en las últimas horas ya que el defensa denunció una amenaza de bomba en su casa.
Según informó el medio británico Sky Sports, al jugador le llegó un mensaje a su correo electrónico que lo alertó de esta situación e inmediatamente se contacto con la policía.
"En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry", informaron allegados al jugador que vive en ese hogar con su pareja y sus dos hijos.
"El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. No se han producido evacuaciones, pero como medida de precaución un perro policía explosivo ha acudido al domicilio esta jueves 21 de abril, para realizar un registro en los jardines y alrededores", indicó el informe policial.
"Continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad y no comentaremos más detalles en este momento", sentenció el comunicado realizado desde el entorno del futbolista.