AURINEGROS
Tras una ardua gestión, el elenco mirasol llegó a buen puerto y así el joven atacante firmó su nuevo vínculo con el club.
"La sufrí personalmente pero siempre confié en su mensaje de 'quiero jugar en Peñarol sí o sí, es el club que amo'", expresó el dirigente aurinegro Guillermo Varela en su cuenta de Twitter y confirmó que Facundo Torres firmó un nuevo contrato de tres años.
Como había informado Ovación, la jornada del lunes podía ser clave teniendo en cuenta que las partes habían tenido un gran acercamiento en todos los aspectos y que así el joven atacante iba a poder extender su vínculo.
??????????? ? #MásFacuTorres#SeguimosJuntos#VamosCarbonero pic.twitter.com/Dx9HI0tB2p
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 11, 2021
Además de contar con la posibilidad de extender el vínculo del "Cuervo", el presidente Ignacio Ruglio aseguró que tendrá una cláusula de salida de 14.5 millones de dólares.
El contrato que firmó, según informaron fuentes aurinegras a Ovación, vinculará a Torres con Peñarol hasta 2023 y ante la posibilidad de una posible venta, el club se aseguró el 70% de la misma, mientras que el resto es para el jugador y su representante.
?? Facundo Torres 2??0??2??3?? #MásFacuTorres#SeguimosJuntos#VamosCarbonero pic.twitter.com/LGFNaVNA30
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 11, 2021
De esta manera, Mauricio Larriera podrá contar con uno de los jugadores más importantes que ha tenido Peñarol en el último año y que sin duda es de los de mayor proyección en el conjunto aurinegro.
Pero Guillermo Varela no solo se enfocó en lo que fue la renovación de Facundo Torres y también apuntó a las de David Terans, Gary Kagelmacher y Jesús Trindade con lo que "fueron días duros estos de enero".
Fueron días duros estos de Enero con las renovaciones en Peñarol ? Con @david_terans pudimos arreglarlo rápido por la buena gestión de su representante. Con @GaryKagelmacher tuvimos algunas idas y vueltas que pudimos resolver con la tolerancia y disposición del jugador. 1/3
— guillevarela (@GuiLLeVareLa) January 11, 2021
Y cumplió! No fueron días de descanso estos, más bien todo lo contrario. Pero el plantel quedó armado y se apagaron todos los incendios con dirigentes, contratistas y jugadores buscando lo mejor para resolverlo. Todos con un mismo objetivo. Ahora a jugar! ???
— guillevarela (@GuiLLeVareLa) January 11, 2021