REDES SOCIALES
El atacante de Flamengo le realizó un obsequio a su "amigo Lauti" y el Pistolero le agradeció en su Instagram, a la vez que le dedicó un mensaje a su hijo más pequeño.
Lautaro es el hijo más pequeño de Luis Suárez, tiene tres años, pero ya sabe que le gusta el fútbol, aunque también le tira el básquetbol de acuerdo a lo que sus padren han mostrado en redes. Desde muy chico ha estado rodeado de balones y camisetas de fútbol de los equipos de su padre y de algunas que han llegado a su casa tras intercambios en cancha.
Ahora Lauti agranda su propia colección de camisetas con la dorsal de un futbolista, también de la selección uruguaya, al igual a su padre. El presente llegó de parte de Aunque el Cocho viene de hacer el único gol del triunfo Celeste ante Perú, la camiseta no fue la 10 de Uruguay que usa el atacante, sino que le obsequió a su amigo la 14 del Flamengo, equipo en el que milita."Muchas gracias Giorgian por la camiseta de Flamengo para tu 'amigo Lauti'. Tu sonrisa es mi felicidad hijito lindo", escribió el Pistolero en la foto que publicó de su hijo y su compañero en Instagram.
El regalo se dio en la previa al duelo con Chile, correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias, que tiene a la Celeste ya clasificada y a la Roja en busca del pasaje a la repesca.