REDES SOCIALES
El mediocampista de Galatasaray y de la selección uruguaya alentó al equipo que lo vio nacer desde la tribuna.
La Institución Atlética 18 de Julio de Fray Bentos es la que vio dar los primeros pasos de Lucas Torreira en una cancha de fútbol. Su padre, Ricardo, es incluso el presidente del club y él, cada vez que puede, no falta a alentar al equipo.
Tras formar parte del plantel de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, a pesar de que no tuvo minutos, el mediocampista llegó a Uruguay, se instaló en su Fray Bentos natal y no faltó a la cita.
El sábado en la noche no fue un día más. Era día de partido para el azulgrana y como si eso fuera poco, de clásico ante Laureles que se cerró con goleada a favor por 4-0.
Lucas Torreira disfrutó y no solo por el marcador, sino por ver al club de sus amores. Alentó, revoleó la camiseta, prendió una bengala y hasta tocó el bombo con los hinchas de La 12 del Barrio Unión.
Sobrados de percusión @ia18dejulio ??? pic.twitter.com/q1rB624mgh
— enzo (@acanacionaI) December 11, 2022
Hector Iglesias, Lucas Montes de Oca y Sebastián Trinidades, en dos oportunidades, pusieron los goles que significaron un triunfo con mucho valor desde lo deportivo, pero también desde lo emotivo por el rival de turno.
El juego a su vez, se enmarcó en la segunda final del Campeonato de Honor del fútbol local luego del 1-1 del primer partido. El próximo fin de semana se definirá el campeón en una tercer y último cruce entre ambos equipos.