Federico Valverde ya se ganó un lugar en los corazones de los hinchas del Real Madrid. Así se lo demuestran cada partido en el Santiago Bernabéu y también con diferentes gestos de cariño.
Esta semana, el uruguayo recibió uno más. Un fanático merengue se tatuó en su pierna el número 15 que Valverde usa en el Real Madrid, con la tipografía de la camiseta del club, y le sumó la leyenda: “MILF. Man I love Fede Valverde” ("Hombre, amo a Fede Valverde").
El fanático, llamado Roberto, pidió ayuda en redes sociales para hacerle llegar la foto con su tatuaje al propio Valverde o a Mina Bonino, esposa del jugador.
Paaa 😂😂 me voy a tener que dejar el 15 para siempre 😅 muchas gracias !!
— Fede Valverde (@fedeevalverde) October 31, 2022
Finalmente, el hincha logró su cometido. "Paaa, me voy a tener que dejar el 15 para siempre. Muchas gracias", respondió Valverde. Bonino, por su parte, también le respondió en la publicación: "No, hermano. Estás crazy (loco)".
El volante uruguayo atraviesa su quinta temporada en el Real Madrid, donde acumula un total de 165 partidos, 13 goles y 12 asistencias.
El jugador de 24 años ya ganó siete títulos en el club: dos Ligas, dos Supercopas de España, la Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.