TORNEO CLAUSURA
Los fanáticos que estarán en el Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó disfrutan de la previa en el regreso de la hinchada tricolor a las canchas.
Todavía restan algunas horas para el comienzo del partido entre Cerro Largo y Nacional en el Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó que está previsto para las 18:30. Sin embargo, los hinchas tricolores ya están emprendiendo extensos viajes desde la capital para volver a ver al equipo de Martín Ligüera, que hoy se estrenará en el Torneo Clausura con aproximadamente 1.800 simpatizantes en las tribunas.
En plena ruta y a unos 60 kilómetros de que el ómnibus llegue a destino, los aficionados se mantienen expectantes por volver a alentar a su equipo, algo que no han podido hacer desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.
Tal como pudo capturar Ovación desde el lugar de los hechos, los fanáticos tricolores están ansiosos por llegar al Goyenola y, en este caso, uno de los pasajeros ya está listo para descender, por más que aún resta algo más de una hora de viaje. La misma imagen se repitió en los tres ómnibus que se visualizaron en el trayecto.
De esta forma, los hinchas de Nacional también se preparan para un partido que tiene varios componentes especiales: el regreso del público, el estreno de Martín Ligüera y el posible retorno al once titular de Diego Polenta tras su vuelta al club que lo vio salir bicampeón uruguayo.