BIENVENIDA
Los simpatizantes tricolores viven una jornada inolvidable con el regreso del Pistolero a la institución después de 16 años.
Luis Suárez regresó a Uruguay para jugar en Nacional luego de 16 años y los hinchas lo viven con una jornada que será inolvidable para los fanáticos que disfrutan de cada instancia.
En los alrededores del Aeropuerto Internacional de Carrasco muchos simpatizantes tricolores se reunieron para darle la bienvenida a Lucho y hablaron con Ovación mientras disfrutan de un día para el recuerdo.
Por ejemplo, una mujer hincha de Nacional con su bandera en mano describió su estado de ánimo y contó que "Estoy feliz, feliz. Es un ídolo y lo quiero mucho".
"Es un placer recibirlo. El gesto que tuvo merece recibirlo de esta manera",dijo otro fanático tricolor que estaba con su hijo esperando para ver al ídolo.
También en medio de la fiesta, hubo muchos hinchas de otros equipos que se arrimaron a ver el regreso de una figura determinante para la historia de la selección uruguaya como Luis Suárez.