GRAN PARQUE CENTRAL
El delantero uruguayo aún no ha definido su futuro y los simpatizantes del albo se ilusionan, incluso algunos dan por hecho su arribo.
El pedido de los hinchas de Nacional es unánime: quieren que Luis Suárez vuelva a ponerse la camiseta tricolor y hacen todo lo posible para lograrlo.
En el entretiempo del Nacional-Cerrito, Javier y Emiliano, tío y sobrino, aprovecharon para contar por qué motivos desean que el Pistolero retorne al club.
“Tengo muchas ganas de que venga a Nacional”, expresó el niño. Por su parte, su familiar comentó: “Yo también estoy muy contento de que venga”, dando por hecho su llegada.
Y agregó: “Aparte también tuve la oportunidad de disfrutar su primera etapa, que fue espectacular. Y con la dimensión que él tiene ahora te podrás imaginar; es una revolución”.
Sobre el minuto nueve en el que pidieron por la llegada de Suárez mostrando caretas del jugador, Emiliano lo describió como divertido y Javier añadió: “Fue emocionante y demuestra la adhesión de los hinchas de Nacional a cualquier cosa que le haga bien al club”.