En base a AFP
Bayern Munich se juega este martes uno de los partidos más importantes de la temporada ya que enfrentará a Real Madrid por el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League (16:00 - ESPN y Star+).
Pero lo cierto es que en el club son horas de mucha turbulencia tras el cruce de declaraciones entre Uli Hoeness, el presidente honorario del club, y Thomas Tuchel, el técnico que dirige al conjunto teutón.
Sabido es que la relación entre el entrenador y el club no atraviesa su mejor momento, al punto que en febrero se conoció que luego de junio no seguirá al frente del equipo y la tensa relación tuvo un nuevo capítulo en las últimas horas.
"Me llevo muy bien con él, aunque él tenga una opinión diferente. Tuchel no cree que pueda mejorar a un Davies, un Pavlovic o un Musiala. Si no funciona, él piensa que es mejor comprar jugadores antes que mejorarlos. Mientras que yo pienso que hay que trabajar duro con ellos y darles confianza", aseguró Hoenesse, presidente honorario.
Si bien contestó con altura, las declaraciones no cayeron nada bien en Thomas Tuchel que afirmó: "Sus declaraciones están muy lejos de la realidad, no sé ni cómo responderle. Me ha herido en mi honor como entrenador. Si algo hemos demostrado en los últimos 15 años es que los canteranos siempre tienen un sitio con nosotros si rinden bien. Le entiendo poco (a Uli Hoeness). Creo que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza".
"Si hubiera sido otro no hubiera respondido, pero viene de nuestro jefe a pocas horas del partido contra el Real Madrid", subrayó.