MERCADO
El delantero uruguayo se despidió de la afición del Almería agradeciendo el cariño y respeto que le tributaron. Tras no concretar el pase de Cavani, los portugueses se la jugaron por el joven celeste.
Oficial: Darwin Núñez ya es jugador del Benfica. El propio delantero uruguayo se encargó de confirmarlo al diario La Voz de Almería y también a la Cadena SER después de salir de la sede del club español junto con su representante Edgardo Lasalvia.
En la mañana española de este miércoles en la sede del Almería se ajustaron los últimos detalles del traspaso del atacante al Benfica. El delantero abandonó la concentración de Marbella y junto a Lasalvia, su representante, se reunieron con Rui Costa, director deportivo del Benfica y con un intermediario portugués para cerrar la operación.
La operación finalmente, según el diario portugués Record, se cerró sobre los 25 millones de euros. Al Almería le costó siete millones y medio de euros, después de comprarlo a Peñarol.
Momentos después de que cerrara su fichaje, Darwin Núnez dejó un mensaje de despedida desde el Almería, diciendo que había llegado a un acuerdo con las Águilas por cinco temporadas.