Redacción El País
Hulk, delantero brasileño de 38 años y una de las figuras de Atlético Mineiro, contrajo matrimonio con Camila Sousa, la sobrina de su ex esposa.
"Ante Dios y las promesas de nuestro amor, estamos unidos en un solo corazón, comenzando nuestra eternidad juntos, ¡la vida! Te quiero", escribió el futbolista, que antes estuvo casado con Iran Angelo durante 12 años, con quien tuvo tres hijos (Ian, Tiago y Alice) antes de separarse en 2019.
La boda se llevó a cabo el pasado viernes 3 de enero y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos. Sin embargo, la pareja había formalizado su unión civil en 2020.
Desde que se puso en conocimiento, fue uno los hechos que han generado controversia e incluso burlas desde algunos rivales, pero también de su propia familia, que no lo vio con buenos ojos. La hermana de Iran, Rayssa, fue una de las que utilizó las redes sociales para expresar su descontento y lo definió como “un día difícil de aceptar”.
“Es un día que revela hasta dónde puede llegar la traición cuando proviene de las personas que menos esperamos. Si mi madre viviera, estoy segura de que no sería capaz de soportar tal monstruosidad. Ver a una nieta, que creció bajo su techo, traicionar a su propia familia de una manera tan cruel sería un golpe imposible de superar. Exactamente hoy, hace siete años, estábamos de luto por la muerte de mi madre, y hoy ocurrió un espectáculo macabro que me hizo comprender que ella realmente no podría estar aquí, porque no podría resistirse a tanta vergüenza y monstruosidad”, añadió Rayssa.
Cuando inició la relación Iran Angelo, la exesposa de Hulk y tía de Camila, expresó profundo dolor que le causó la situación: “Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”.
El episodio con Washington Aguerre
Uno de los momentos más recordados por los hinchas aurinegros fue el cruce que tuvo el Washington Aguerre con Hulk en la victoria 2-0 de Peñarol sobre Atlético Mineiro en el Estadio Campeón del Siglo por la quinta fecha del Grupo G del torneo internacional. Esa vez le mostró al brasileño el estampado que señala que Peñarol posee cinco Libertadores.
Ese día mencionó el tema familiar del futbolista del Atlético Mineiro. "Justo se me acerca Hulk y me dice: 'Sabés quién soy'. Le contesto: 'La verdad que no, pero tu señora y tu sobrina sí'. Quedó furioso y me quería comer vivo", puntualizó el artiguense.
"El tema es no faltarle el respeto al rival, si el rival entra el que pierde es él", sostuvo Aguerre en dialogo con 100% Deporte (Sport890). "Lo hago con la idea de que el adversario pierde el foco del partido. Pues, tras esa jugada con Atlético Mineiro, Hulk perdió el foco del partido", añadió. "Todo empezó porque quiso provocar a Nacho Sosa. Entonces le dije: 'Nosotros tenemos cinco Libertadores y ustedes apenas tienen una'", explicó Agurre en este momento.
-
Encuesta América le responde a El País: el "9" es una posición que muchos miran, pero solo uno podrá tener
La frase de Aguerre que enojó a Hulk en Peñarol-Atlético Mineiro: "No te conozco, pero tu señora y sobrina sí"
¡Doblete histórico del Botafogo, campeón de Libertadores y Brasileirão! En Brasil, descendió Paranaense