Con información de AFP
San Lorenzo consiguió salvar un empate 1-1 como visitante en el clásico ante Huracán (el gol del Globo lo puso el uruguayo Matías Cóccaro) en partido correspondiente a la sexta fecha del fútbol argentino. Ese punto le permitió al equipo de Boedo quedar momentáneamente como líder de la Liga 2023.
En el clásico de la jornada, entre dos equipos que llegaban en buena forma, Huracán se puso en ventaja a través del uruguayo Cóccaro (a los 20' de penal), aunque no consiguió mantener la diferencia y antes del final de la primera mitad llegó el empate, con un formidable remate de Jalil Elías (45+3').
El encuentro se hizo más áspero en la segunda parte, con un final con muchos roces en el que el árbitro Facundo Tello echó a Nahuel Barrios, de San Lorenzo, y a Fernando Tobio, de Huracán, y por agresiones en tumulto vieron la tarjeta roja los suplentes Agustín Giay, del Ciclón, y Patricio Pizarro, del Globo.
Con el empate, San Lorenzo llegó a 13 puntos y superó a Defensa y Justicia, Huracán, Lanús, Talleres y River, todos con 12, a la espera de lo que ocurra este lunes entre Boca (10 unidades) y Defensa y Justicia. El partido comenzará a las 21.00 horas y se transmitirá por ESPN y Star+.