REDES SOCIALES
Los futbolistas llegaron junto a sus familias y amigos, pero no fueron los únicos que las escogieron para pasar su tiempo libre.
En los últimos días se viralizaron imágenes de Luis Suárez y Lionel Messi compartiendo sus vacaciones, junto a sus familias y amigos en Ibiza y Formentera. Los amantes del fútbol, y los que no, aprovechan la oportunidad de fotografiarse con dos de las figuras del deporte.
Ambas islas forman parte del archipiélago de las Baleares y conforman las islas Pitiusas del Mar Mediterráneo. La zona pertenece a España y cuenta con un total de 655 kilómetros cuadrados aunque Ibiza (572) es bastante más grande que Formentera (83).
Tanto Ibiza como Formentera son lugares de veraneo exclusivos en Europa, sus calas y aguas cristalinas, además de su agitada vida nocturna las convierten en uno de los destinos más elegidos por los veraneantes.
Además de Suárez, Messi y Cesc Fabregas, quien también los acompaña, jugadores de distintas latitudes en dicho territorio disfrutando de las fiestas al aire libre o de la tranquilidad que también otorga la naturaleza que allí se encuentra.
Fede Valverde es otro de los que está disfrutando de unos días de descanso junto a Benicio, Mina y otros amigos. En tanto, el uruguayo Damián Suárez eligió la isla de Mallorca, a pocos kilómetros de Ibiza para descansar.
Durante estos días se ha visto a una gran cantidad de futbolistas como Cristiano Ronaldo de Manchester Unitet, Alexander Arnold de Liverpool, Bernardo Silva de Manchester City, Marco Verrati del PSG —quien sufrió un robo millonario— o incluso a Wayne Rooney, exfutbolista del Manchester United.