FRANCIA
Tras la versiones que se divulgaron en redes sociales durante todo el sábado, la prensa francesa esperaba especialmente la presencia del argentino en el entrenamiento.
El argentino Mauro Icardi no participó del entrenamiento con PSG este domingo, informó el diario L’Equipe, de Francia. El periódico deportivo explicó que las razones de su ausencia están vinculadas con la separación de su pareja y agente, Wanda Nara. Más tarde el mismo club emitió un comunicado en el que alegó ”razones familiares”.
El diario señala que Icardi había tenido un partido "decepcionante" el pasado viernes, en el triunfo del equipo que dirige Mauricio Pochettino sobre Angeres por 2 a 1. También quedó en duda la presencia de Icardi en el encuentro del martes próximo, en el Parque de los Príncipes, ante Leipzig, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.
Horas más tarde, el club también hizo mención a la situación del atacante argentino. "Mauro Icardi ha recibido el permiso del club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de esta mañana", se indicó desde el conjunto parisino.
Tras la versiones que se divulgaron en redes sociales durante todo el sábado, la prensa francesa esperaba especialmente la presencia del argentino en el entrenamiento en Camp des Loges, pero el jugador nunca apareció.
"El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche", describió L’Equipe.
Pese a quedar mayormente relegado por la gran cantidad de figuras internacionales que llegaron al equipo, Mauro Icardi se las arregló para ingresar varias veces y anotar tres goles en 9 partidos de la actual Liga de Francia.