FIN DE UNA ERA
Las gigantografías ubicadas en los alrededores del escenario blaugrana están cambiando y el rostro de la "Pulga" ya no estará.
En el caso de que vuelva al club, sin duda que regresarán e incluso más grande de lo que era hasta ahora. Pero mientras que Lionel Messi no estará en el club, su imagen no se podrá ver en el Camp Nou y en las últimas horas se encargaron de que eso suceda.
La inminente llegada de la "Pulga" al PSG llevó a que se debieran quitar las imágenes institucionales o de publicidad en las que aparece el argentino y teniendo en cuenta que era la figura máxima, el trabajo no fue sencillo.
Fue necesario incluso el apoyo de grúas para empezar a quitar imágenes de las inmediaciones del Camp Nou donde, a fin de cuentas, se podrá aprovechar para renovarlas considerando que el elenco blaugrana estrenó nueva camiseta hace pocos días.
A propósito era, y seguirá siendo, tan intensa la admiración por Lionel Messi que al quitar algunas publicidades se podían encontrar abajo de las mismas imágenes de años anteriores con el argentino también como gran protagonista.