ARTE
Christian Goñi suele realizar increíbles obras de grandes dimensiones con rostros de famosos. Luis Suárez, Facundo Torres, Duki y L-Gante son solo algunos de sus tantos modelos.
Christian Goñi es artista y se dedica a esbozar caras con los cubos rubik de colores. Sus mosaicos van desde cantantes a jugadores de fútbol y esta vez el protagonista fue Joaquín Piquerez.
El artista suele dejar que sus figuras coloquen el último cubo del mosaico de sus rostros y esta no fue la excepción, porque el encargado de darle el toque final fue el lateral uruguayo.
"Gracias por el arte Christian Goñi. Despegado", escribió el jugador de Palmeiras junto a la foto de la obra.
Como se puede percibir el artífice de estos retratos tiene experiencia y no es la primera vez que lo hace. El anterior protagonista del mundo del fútbol había sido Facundo Torres. Pero Goñi no se limita a este deporte.
Rojo, amarillo, azul y blanco son los colores que suele utilizar Goñi para retratar las caras y esta obra se suma a las de otros jugadores de la selección como Fernando Muslera, Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Laxalt, entre otros.
"Amigo! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de pasar a ver el laburo que hicimos con los pibes, gracias por representarnos. Sos el uno", le escribió el artista a Torres en su cuenta de Instagram, agradecido por finalizar él mismo la obra.
Entre sus retratos más recientes se encuentran las caras del cantante Tiagopzk, el streamer Ibai, la cantante uruguaya Luana, la argentina María Becerra, Duki, L-Gante y Bizarrap.
También ha hecho de youtubers y jugadores del mundo, retratando a Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luka Modri?.