Redacción El País
Peñarol volvió a tener una pálida imagen en la última fecha del Torneo Clausura: igualó 0-0 frente a Wanderers en el Parque Viera. A raíz de esto, los hinchas mirasoles perdieron la paciencia y esperaron la salida del plantel para marcarles su malestar.
“¡Indio, explicales cómo es la historia!”, gritó un fanático de Peñarol ante la salida de Walter Olivera del escenario bohemio rumbo al ómnibus. Eso no fue todo y hubo otros simpatizantes que insultaron a los futbolistas.
De los últimos ocho encuentros que disputó el Carbonero por el Torneo Clausura tan solo ganó uno, empató cinco y perdió dos. Bajo este mismo punto, perdió la Tabla Anual, la gran obsesión de Peñarol para llegar con ventaja de cara a la definición del Campeonato Uruguayo ante Liverpool.
En tal sentido, Peñarol sabe que no puede tropezar este sábado frente al Negro de la Cuchilla en el Estadio Centenario, a partir de las 19:30 horas. El elenco que dirige técnicamente Diego Aguirre deberá ganar para poder estirar la definición a dos juegos más.
"No nos valía mucho el resultado y sabíamos que hay que pensar en el sábado. Ahora terminó esta historia y empieza otra. Ahora empieza algo nuevo y vamos a ver cómo se dan las cosas", explicó el entrenador aurinegro en dialogo con VTV Plus.
-
Juan Izquierdo sobre la final del sábado de Liverpool ante Peñarol: “Estamos a 90 minutos de hacer historia”
En pleno partido de Peñarol, el sugestivo mensaje de Matías Arezo por ¿el penal cobrado a Liverpool?
Wanderers 0-0 Peñarol: el aurinegro empató, se quedó sin la Anual y la definición será cuesta arriba