Intendencia de Durazno pedirá que se modifique sede de la final de Supercopa para evitar movilidad

Compartir esta noticia
Plaza vs. Peñarol

PANDEMIA

Debido al aumento de casos de coronavirus se pedirá el cambio de sede para evitar la movilidad y eventuales aglomeraciones de personas en el departamento.

Plaza vs. Peñarol
Plaza Colonia vs. Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

La Intendencia de Durazno solicitará a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que se modifique la sede de la final de la Supercopa que estaba fijada para el 30 de enero entre Peñarol y Plaza Colonia en el Estadio Silvestre Octavio Landoni.

Domingo Rielli, secretario general de la Intendencia, indicó que "debido al aumento de casos" de coronavirus se pedirá el cambio de sede para evitar la movilidad y eventuales aglomeraciones de personas en el departamento.

"Tenemos muchas actividades en Durazno: el festival de folklore y las llamadas se van a postergar por la situación sanitaria. Por eso, pedimos que se cambie la sede", sostuvo en "100% Deporte" (Sport 890).

"Lo que depende de Durazno se va a estar posponiendo, habrá que ver qué es lo que pasa con este evento que tan gentilmente la AUF nos había confiado para que sea una real fiesta", agregó.

Durazno actualmente tiene 1.795 casos activos de coronavirus, según el último reporte de Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Si la AUF finalmente acepta el pedido de Durazno, a 10 días de la final deberá buscar una nueva sede donde fijar este encuentro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar