Redacción El País
Inter de Milán superó 1-0 al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League en el Estadio de San Siro, en Italia. El uruguayo José María Giménez disputó solo el primer tiempo en el conjunto colchonero.
En todo momento, Inter de Milán se mostró con una actitud diferente a la de su adversario ya que salió con el afán de pegar primero en el San Siro por esta eliminatoria de los octavos de final de la Champions League.
Al Atlético de Madrid le costó y mucho poder generar situaciones de peligro en el arco del suizo Yann Sommer. Tal es así que la primera parte acabó 0-0 y ambos elencos se fueron con muchas dudas al vestuario.
Ni bien inició el complemento el director técnico del combinado español, el argentino Diego Simeone, llevó a cabo una modificación: Stefan Savic por Josema Giménez.
Después de tantos intentos, el combinado local tuvo su recompensa. Todo se originó por un error de Reinildo, que le dejó la pelota a Lautaro Martínez, quien pisó el área y definió ante Jan Oblak. El golero se quedó con ese duelo, aunque el rebote lo aprovechó el austríaco Marko Arnautovic para establecer el 1-0 final en el minuto 79.
La revancha se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitano, a partir de las 17:00 horas, (ESPN y Star+).