El Inter de Porto Alegre incorporó un refuerzo de calidad en las últimas horas, antes del cierre del mercado de pases brasileño, que estará disponible para jugar la Copa Libertadores de América.
Se trata del futbolista Charles Aránguiz, de 33 años e internacional con la selección de Chile, quien llegó proveniente del Bayern Leverkusen de Alemania.
La salida del mediocampista, que fue capitán durante muchos años del equipo alemán, era inminente, pero se aceleró debido a una lesión en la pantorrilla durante un entrenamiento.
“Siempre me sentí cómodo en el Leverkusen a lo largo de los años. Este club siempre me apoyó incluso en los momentos difíciles. Eso no lo olvidaré. Ahora quiero pasar el resto de mi carrera en Sudamérica, más cerca de mi familia. Pero también me gustaría dar las gracias a los fans de negro y rojo en particular. Para mí, es un adiós en la amistad”, declaró el futbolista.
Uma nova história será escrita, Príncipe! 😍
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) April 2, 2023
O Beira-Rio te espera para um reecontro especial! 🥹❤️ pic.twitter.com/SlsWYSWDfY
La llegada de Aránguiz a Internacional será más bien un regreso. El jugador chileno ya había integrado el plantel del club en 2014.
Los brasileños comparten el Grupo B de la Copa Libertadores junto a Nacional, Metropolitanos e Independiente de Medellín.