ITALIA
El joven atacante uruguayo hizo su estreno con la camiseta del elenco neroazzurro que goleó 4-0 a Genoa en la primera fecha de la Serie A.
Mejor, imposible. Así se puede definir el debut del Inter en la Serie A 2021/22. El último campeón, que enfrentó al Genoa con la chance de tener público en las tribunas, goleó 4-0 y además contó con doble presencia uruguaya: Martín Satriano y Matías Vecino.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Milan Skriniar, Hakan Calhanoglu y Arturo Vidal cuando en el minuto 77' se vivió un momento muy especial.
Doble cambio uruguayo a la cancha. Con la número 8 ingresó Matías Vecino y con la 48 Martín Satriano quien hizo de esta manera su debut oficial con la camiseta del Inter de Milán.
El joven atacante uruguayo que tuvo una gran pretemporada, siendo figura del equipo neroazzurro, contó con la chance de hacer su estreno con el plantel principal en el que contaba cuatro presencias en el banco de suplentes desde que llegó a Italia.
Ingresó en lugar del turco Calhanoglu y rápidamente se colocó cerca de la gran referencia de área con la que cuenta el Inter en este plantel: Edin Dzeko.
Precisamente el bosnio terminó sentenciando la goleada cuando a los 87' marcó el 4-0 definitivo en el Giuseppe Meazza.
Tras el partido, el joven futbolista uruguayo mostró toda su alegría en redes sociales. "Llegó ese debut que tanto soñé y que junto a mi familia luchamos para cumplirlo. Gracias papá, mamá y hermanos por darme fuerzas. Gracias".