Redacción El País
Para Inter de Porto Alegre son horas complicadas luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Fluminense, pero como muchos jugadores opinan no hay mejor manera de levantarse que con un partido importante a la vuelta de la esquina y el Colorado tiene un juego clave: el clásico ante Gremio.
Porto Alegre se paralizará por unas horas ya que se cruzarán los dos equipos más importantes de la región y que además contará con mucha presencia uruguaya ya que habrá dos jugadores celestes por equipo: Sergio Rochet y Carlos de Pena de un lado y Felipe Carballo y Luis Suárez del otro.
El juego se llevará a cabo el próximo domingo 8 de octubre desde las 16:00 en el Beira Río y para nuestro país contará con transmisión de Star+.
Cabe recordar que este clásico será el segundo de la temporada por el Brasileirao ya que en la primera rueda del certamen fue victoria por 3-1 del tricolor gaúcho con Felipe Carballo en cancha y Luis Suárez como figura anotando un gol y dando una asistencia, aunque en ese caso sin Sergio Rochet que todavía no había llegado al club y Carlos de Pena que ingresó desde el banco.
A su vez, será el tercer clásico del año ya que por el Campeonato Gaúcho hubo uno más y también fue victoria del tricolor. Fue 2-1, con gol de Felipe Carballo, en el choque que se dio en la fase regular de la competencia.