Inversores de Benfica y PSG llegan a Uruguay para trabajar con un club de la B: Maxi Arias sería el gerente

Godzilla, actualmente, se desempeña como representante de futbolistas. En caso de aceptar la propuesta, indicó que "dejaría un poco de lado" su labor como contratista.

Compartir esta noticia
Pelotas de fútbol en un campo de juego.
Pelotas de fútbol en un campo de juego.
Foto: Leonardo Mainé.

La Sociedad Anónima Deportiva (SAD) que trabaja con Rentistas comenzará a entablar negociaciones con un grupo inversor que tiene relaciones con equipos grandes de Europa como el Benfica y el París Saint-Germain, según informó Rumbo el Ascenso y confirmó Ovación.

Una de las primeras resoluciones que tomó este grupo es buscar un gerente deportivo, y el elegido fue Maximiliano Arias. El exfutbolista de Peñarol le aseguró a Ovación que aún está "analizando la oferta".

Ramiro Brazionis en Rentistas.
Ramiro Brazionis en Rentistas.
Foto: Leo Mainé.

Arias relató que uno de los inversores lo llamó para ofrecerle esta oportunidad. "Tengo más de 30 años en el fútbol y conozco mucho", expuso en referencia al rol que tiene un gerente deportivo en un club.

En la actualidad, Godzilla se desempeña como representante de jugadores junto a su tío, Gerardo Arias. En caso de aceptar la propuesta, indicó que "dejaría un poco de lado" su labor como contratista para dedicarse de lleno en su puesto en el Bicho Colorado.

En 2020, Rentistas volvió a la Primera División después de cuatro años. Asimismo, en esa temporada se consagró campeón del Torneo Apertura al vencer 1-0 a Nacional en una final.

En 2022, el Bicho Colorado descendió a la Segunda División. Rentistas todavía está con chances de pelear por el tercer ascenso: deberá esperar cuál es el fallo final por lo que fue su empate 1-1 ante Cerrito para saber si juega los playoffs.

Godzilla tuvo un largo recorrido como futbolista pese a que se retiró joven a los 31 años. En nuestro medio defendió las camisetas de Peñarol, Fénix, Rampla Juniors, Liverpool, Sud América y River Plate. También jugó en el Brescia de Italia, el Querétaro de México y el Astra Ploieşti de Rumania.

En 2020 comenzó a trabajar junto a su tío en la representación de futbolistas. “Un día me llama el ‘Boca’ y me dice ‘dame una mano con unos árabes que no entiendo nada’. Por el tema del inglés me metí, me puse a hablar en el negocio de ‘Cachila’ (Ramón Arias) y (Brahian) Alemán, me salió bárbaro, pude cerrar a los dos por la plata que se pedía y ahí fueron mis inicios”, recordó tiempo atrás a Ovación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rentistas

Te puede interesar