CHAMPIONS LEAGUE
Además de su pareja y su hijo, el volante uruguayo contó en el estadio con el apoyo de una figura de la música internacional en la clasificación ante el equipo parisino.
Real Madrid venció 3-1 a PSG por el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions League, dio vuelta la serie en 17 minutos tras estar dos goles abajo y borró a uno de los favoritos para quedarse con el trofeo más importante del Viejo Continente.
Si bien todos los flashes del partido se los llevó el francés Karim Benzema, uno de los puntos altos del equipo Merengue fue el uruguayo Federico Valverde. El volante disputó todo el encuentro y fue clave en la distribución de la pelota, principalmente en el segundo tiempo cuando el Real Madrid tuvo que adelantarse en la cancha en busca de la clasificación.
Eso sí, el Pajarito contó con un apoyo especial en las tribunas del Santiago Bernabéu. Su pareja, Mina Bonino, compartió una imagen desde uno de los palcos junto al cantante Ricardo Arjona. El guatemalteco, conocido por sus baladas pop, estuvo haciéndole el aguante al uruguayo.
"Invitado de lujo. Gracias por venir", escribió Bonino junto a una selfie con el músico.
Bonino fue al estadio acompañada de Benicio, el pequeño hijo que tiene con Valverde. Ya en su casa, bromeó por la imagen con Arjona: "Disculpen si solo tengo amigos famosos ahora. Es porque estamos en cuartos. ¿Ustedes todo bien?".