TORNEO CLAUSURA
El juvenil de Paso de los Toros puso la firma y podrá ser parte del plantel carbonero que el sábado enfrentará a Sud América en el Campeón del Siglo.
Una buena noticia para Peñarol: el juvenil Jairo O’Neill firmó su contrato con la institución y podrá estar a la orden de Mauricio Larriera en la última fecha del Torneo Clausura en la que el equipo mirasol recibirá este sábado a Sud América desde la hora 17:00 en el Estadio Campeón del Siglo.
El futbolista nacido en Paso de los Toros es primo de Fabián O’Neill e hizo todas las formativas en el club aurinegro tras llegar a Montevideo desde su ciudad natal y hace varios meses ya entrena en el plantel principal.
Mauricio Larriera no cuenta hoy con laterales izquierdos naturales ya que Juan Manuel Ramos se recupera de una luxación acromioclavicular y Valentín Rodríguez ya inició el proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir fractura de rótula.
En tal sentido se le abrió la puerta al juvenil de 20 años que este jueves firmó su contrato con Peñarol, lo que lo habilita a poder jugar si el entrenador así lo entiende necesario, este sábado frente a Sud América.
Estamos muy felices de contarles que el jugador @Jairooneill será parte del primer equipo de @OficialCAP y estará disponible para la última fecha ante @IASA1914
El juvenil formado en @FormativasCAP firmo su contrato hasta el 31/7/22 con el carbonero.
? ¡FELICIDADES, JAIRO! ? pic.twitter.com/krxlILxHwQ
— PEÑAROL | Formativas (@FormativasCAP) December 2, 2021
El vínculo entre Jairo O’Neill y Peñarol, según publicó la cuenta @FormativasVAP en Twitter, donde anunció la forma del contrato, es hasta el 31 de julio de 2022.
De esta manera, Mauricio Larriera ahora sí vuelve a tener un lateral izquierdo natural en el plantel y la decisión pasará por si el juvenil isabelino será titular en un partido tan importante —le puede dar a Peñarol el título del Torneo Clausura y la Tabla Anual— o si va al banco para tener minutos en caso de que sea necesario en el transcurso del encuentro.