Jonatan Álvez jugará en la Segunda División y aunque aún no piensa en retirarse dijo en qué equipos le gustaría

"En mi último paso por Danubio pasaron cosas que no me permitieron disfrutar de la mejor manera. Fueron cosas personales, pensé que iba a jugar más”, declaró el delantero en su regreso a Uruguay.

Jonathan Álvez
Jonathan Álvez.
Foto: @danubiofc

Redacción El País
Así como el Pato Sánchez fichó con Rentistas tras un gran año en Uruguay Montevideo, otro jugador de calidad se suma a la Segunda División Profesional. Jonatan Álvez jugará en Cerrito.

Así lo informó el club, que lo anunció a través de sus redes sociales con un mensaje: "El delantero se incorpora al plantel principal. Bienvenido al equipo más popular del Barrio y éxitos", escribió el Auriverde.

Llega tras su paso por la Naranja Mekánica de la Segunda Categoría de Ecuador, donde solo jugó un partido, luego de ponerse en contacto con el presidente de Cerrito, que lo llamó "para pedirle una mano".

"Decidió quedar en Uruguay para darle una mano a Cerrito y no dudé. Estoy con muchas ganas de ponerme a tono lo más rápido posible y ayudar al club a conseguir los objetivos”, expresó el delantero en entrevista con 100% Deporte (Sport 890). Y añadió: "Decidí aceptar lo de Cerrito porque quiero estar cerca de mi familia. Necesito hacer una buena pretemporada y ponerme a tono lo más rápido posible".

En abril de 2024, tras seis meses en Danubio, donde no pudo tener continuidad, había sido presentado en el Brasiliense Futebol Clube, que militaba en la Serie D del fútbol brasileño, ubicado en la ciudad de Taguatinga.

A su vez, habló de su último paso por el fútbol uruguayo. "Decidí dar un paso al costado y me fui a Ecuador, que es mi casa y me sentí mejor (...) En mi último paso por Danubio pasaron cosas que no me permitieron disfrutar de la mejor manera. Fueron cosas personales, pensé que iba a jugar más, pero el fútbol te da revancha”, declaró el delantero.

Jonatan Álvez en el partido Danubio - Defensor.
Jonatan Álvez en el partido Danubio - Defensor.
Foto: Archivo El País

"No he pensando en retirarme, pero cuando lo haga tengo ganas de hacerlo en Danubio o en Barcelona (de Guayaquil)", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar