Redacción El País
Los candidatos, como suele ocurrir, llegaron bien temprano y uno de ellos fue José Decurnex. El oficialista, que cuenta en su fórmula con Tatiana Villaverde como vicepresidenta, dijo presente en el Gran Parque Central y mostró su optimismo en las elecciones de Nacional.
"Es un momento muy lindo, es una fiesta venir a nuestra casa a votar hay mucha gente y es normalmente lo que pasa en las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde. Lindo como siempre, unidos como debe ser y todos por Nacional", sostuvo en diálogo con Ovación.
Decurnex apunta a su segunda etapa como presidente luego de lo que fue su período 2018-2021 y dio señales de cómo fue su campaña: "Hemos tenido muy buena receptividad en el socio y esperemos que lo demuestre en las urnas y si Dios quiere presidir a Nacional por los próximos tres años".
"Fue una campaña agitada, pero así es la política. Lo importante es mirar para adelante, lo que queremos es lo mejor para Nacional y que el club esté siempre primero. Si me toca presidir quiero unir a todos, mirar para adelante y hacer a Nacional cada vez más grande", sentenció.
-
Monzeglio: la elección de Carrasco, el deseo de potenciar la cantera y los que subestiman al cargo presidencial
Las 10 preguntas para entender las claves sobre las elecciones que Nacional celebrará este sábado en el GPC
Para Decurnex, candidato a la presidencia de Nacional, "es el momento ideal para que Carrasco sea el técnico"